Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Hablamos con Borja Rodríguez, del Sales Departament de Vegenat

Los alimentos deshidratados, ¡Soluciones para Horeca!

Estuvieron presente en la pasada edición de Alimentaria y aprovecharon para lanzar su última gama de productos para el canal Horeca:  las paellas - de marisco, verduras y la valenciana-  de Vegenat que se elaboran en 15 minutos, y una serie de gamas de salsas en polvo; todos ellos, fáciles de elaborar en pocos minutos. Vegenat es líder en el ámbito de la fabricación de productos deshidratados. ¿Qué aportan al sector? Ellos mismos nos lo cuentan.   

 

Tienen soluciones de alimentación para cualquier negocio de restauración y han desarrollado una gama completa de productos para ello. Con Comiver, Vegenat ofrece al mercado soluciones alimenticias con las más avanzadas tecnologías de conservación de alimentos (deshidratación, liofilización, UHT, pasterización), garantizando la no proliferación de microorganismos en los alimentos y obteniendo una amplia variedad de productos que conservan íntegramente su propiedades alimenticias y nutritivas. "Llevamos más de 25 años en este mercado y nuestra especialización nos ha permitido ofrece cada vez más productos atractivos y fáciles de utilizar en el canal Horeca. Lo último que hemos lanzado son las paellas deshidratadas, listas en 15 minutos,  una serie de gama de salsas en polvo que son reconstituidas muy fácilmente con agua y listas para tomar en 4 ó 5 minutos", asegura uno de los responsables del Departamento Comercial de la empresa ubicada en Badajoz. 

Ventajas de los productos

Pero ¿Qué significa para la cocina Horeca los alimentos deshidratados? Las ventajas de estos productos saltan a la vista dentro del sector que tiene que trabajar con grandes cantidades y en tiempos muy marcados, donde los productos frescos a veces pierden espacio.

Su capacidad para conservar sus propiedades alimenticias y nutritivas sin aditivos ni colorantes y sus calidades estandarizadas; la larga conservación de sus productos y su preparación rápida y fácil son algunas de las ventajas de los alimentos deshidratados. Además, se puede disponer de ellos durante todo el año lo que supone un ahorro en costes y no necesita trasporte y almacenaje especiales.

"Disponemos de diferentes presentaciones y formatos para uso inmediato, lo que supone una forma de adaptación a las necesidades del cliente, manteniendo totales garantías sanitarias y 100% de seguridad microbiológica", señala Borja Rodríguez.

 

B. Rodríguez
04/04/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de VEGENAT, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Ajo brunoise
Cebolla frita crujiente tarrinas
Crema caliente de Espárragos
Gazpacho
Manzana en escamas
Mr. Cook World Chef
Paella de Marisco 160 g
Paella Valenciana
Postre cremoso avellana
Puré de patatas sin leche
Salsa Alioli
Salsa Carbonara
Sofrito base
Sopa Juliana Sin Patata

--