Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

VIII Jornada Técnicas del Vacuno Lechero

Leche Pascual reúne al sector lácteo español

Leche Pascual recupera su tradicional convocatoria nacional de todo el sector lechero con la inauguración mañana de una nueva edición de las Jornadas Técnicas del Vacuno Lechero en Aranda de Duero (Burgos).

Todo el sector lechero español se verá la caras a partir de mañana en la localidad burgalesa de Aranda de Duero. El motio no es otro que asistir a la VIII edición de las Jornadas Técnicas del Vacuno lechero español y que Grupo Leche Pascual ha recuperado para el sector. De hecho, bajo el sencillo nombre de Jornadas Técnicas, Aranda reúne, en un gran encuentro, a todos quienes representan interés o responsabilidad en la producción láctea en España, desde las autoridades de las administraciones hasta los propios ganaderos, pasando por veterinarios, técnicos diversos y empresarios de los distintos escalones del proceso. En esta ocasión, que ya es la octava edición de las Jornadas Técnicas del Vacuno Lechero, el tema estrella será la sostenibilidad, gestión y competitividad en el sector lácteo.

Las Jornadas cuentan, entre otros muchos, con ponentes como Josep Puxeu, Secretario de Estado de Medio Rural y Agua, del Ministerio de Medio Ambiente; Jelle Zijlstra, de la Universidad de Wageningen (Holanda); Juan Luís Fernández Martín, Jefe de la Unidad de Productos Animales de la Comisión Europea; para hablar de las perspectivas del sector lácteo, en diferentes países y desde diversos puntos de vista.

Las octavas Jornadas Técnicas del Vacuno Lechero desarrollan también varios coloquios y mesas redondas, donde especialistas del sector debatirán sobre tan significativos aspectos como la rentabilidad de la producción en España, o el entorno europeo visto como competidor o como referencia para esta ganadería

Grupo Leche Pascual

Grupo Leche Pascual, empresa de capital cien por cien familiar, líder de la calidad e innovación en alimentación, inició su andadura en 1969 y cuenta ya con una gama de más de 200 productos, 8 plantas, 20 delegaciones y 2.500 empleados. Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, cereales para el desayuno, huevo líquido ultra-pasteurizado y tortillas.

Redacción Inforestauración
17/11/2010
--