Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Para el verano

Lavazza presenta en España el nuevo Cremespresso

Lavazza, una de las productoras de café más importantes del mundo y líder en Italia, ha anunciado el lanzamiento en España de Cremespresso, una nueva receta fresca y cremosa para disfrutar del auténtico espresso italiano en la temporada estival.

Cremespresso es una explosión de sabor y texturas que armoniza la energía y la intensidad del café espresso con la frescura de unos finísimos cristales de hielo y la cremosidad de una exquisita y suave crema que se deshace en la boca. Esta refrescante y caprichosa manera de deleitarse con el excelente espresso Lavazza ha sido ideada para poder servirse en cualquier momento del día.
Además, esta innovadora bebida se puede degustar en tres especialidades para todos los gustos: Espresso, Milk y Oranciok - tres recetas deliciosas con un toque tan suave como sorprendente para el paladar.

Cremespresso se une a I Piaceri del Caffè, la amplia gama de recetas a base del auténtico espresso que Lavazza ha creado para satisfacer a los amantes del café en todas sus modalidades. Cremespresso se puede degustar exclusivamente en las cafeterías que sirven productos Lavazza y que están adheridas a esta iniciativa.

Redacción Inforestauración
28/09/2010

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de LUIGI LAVAZZA SPA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad

--