Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Las ventas de Danone suben un 12,5%

Las ventas de la multinacional francesa de alimentación y productos lacteos en los nueve primeros meses del año alcanzaron los 12.711 millones de euros.

Danone registra un alza del 12,5% en valores absolutos que en el mismo periodo de 2009, mientras que en términos comparables el incremento fue del 6,9%. En términos comparables, las ventas de la división de productos lácteos aumentaron un 6,6% hasta septiembre, mmientras que la facturación de la unidad de aguas creció un 5,4% y las ventas del área de nutrición infantil aumentaron un 8,6%. Asimismo, las ventas de Danone registraron aumentos en todas las regiones en las que opera la multinacional con un aumento del 1,8% en Europa y del 14,3% en Asia, mientras que la facturación en el resto del mundo mejoró un 15,1%. En el tercer trimestre, la cifra de negocio de Danone alcanzó 4.347 millones de euros, un 15% más en valores absolutos, mientras que en términos comparables el incremento fue del 6,9%. "Nuestros resultados del tercer trimestre confirman la fortaleza de los resultados de meses anteriores y la solidez del modelo de negocio de Danone", dijo el presidente y consejero delegado de la multinacional, Franck Riboud. "Estamos manteniendo el ritmo y expandiendo nuestras cuatro líneas de negocio en todo el mundo. Estos resultados positivos, logrados en un contexto de dificultades económicas caracterizadas por la debilidad de la demanda de los consumidores en Europa y el encarecimiento de las materis primas, nos permiten confirmar nuestros objetivos de crecimiento y de creación de valor", añadió.

Expansión

Redacción Inforestauracion
22/10/2010

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de DANONE, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Actimel
ACTIVIA
DAN UP
DANACOL
DANET
Danone ®
DANONINO
GRIEGO
MI PRIMER DANONE
ORIGINAL 1919
SAVIA
VITALINEA
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.