Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Las novedades de Silvano García, en el VII salón de los Vinos Nobles 2010

Bodegas Silvano García presentó sus novedades en la VII edición de Vinoble, que se está celebrando hasta mañana en Jérez de la Frontera. 

Con catas y selecta exposición de sus vinos más representativos y novedosos, esta es la tercera vez que la Bodega Silva García está presente en VINOBLE, una feria que se realiza cada dos años en Jerez de la Frontera, y que este año se cierra mañana 2 de junio. Bodegas Silvano García ha obtenido muy buenos resultados en anteriores ediciones y este año, su asistencia a la feria ha estado acompañada del objetivo de ofrecer las mejores muestras de su región, la D.O. Jumilla, así como ser una muestra latente de su mejor uva, la Monastrell. En esta edición han acudido con las joyas de la bodega: los vinos dulces Silvano García Dulce Monastrell, galardonado entre otros con el prestigiosos Baco de Oro y Silvano García dulce Moscatel, galardonado con varios premios a nivel internacional como la Plata Berlín del Concurso "Berliner Wine Trophy".

Por su parte Vinoble ha experimentado un proceso de crecimiento y consolidación único en el mundo de los salones y ferias vitivinícolas y ha logrado convertirse en un referente de calidad organizativa y diversificación vitivinícola internacional. Esto, junto con el prestigio de las bodegas expositoras, hace que el número de compradores y periodistas que acuden a esta cita sea muy cuantioso por lo que VINOBLE es un lugar único para la difusión, la degustación y el comercio de estos vinos tan especiales.

Redacción Inforestauración
01/06/2010
--