Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Ya se han distribuido un millón de cápsulas en tres meses desde su lanzamiento

Las cápsulas de Marcilla levantan las ventas

Marcilla ya ha puesto en el mercado un millón de cápsulas para cafetera italiana en España bajo la marca “Marcilla Cápsulas Gran Aroma”, tras su lanzamiento hace tres meses. El nuevo producto se elabora en la planta de Marcilla en Mollet del Vallés (Barcelona) y ha supuesto un incremento de la actividad en este centro. 

Marcilla Cápsulas Gran Aroma, la primera y única cápsula para la cafetera italiana, ha sido diseñada siguiendo los gustos específicos del consumidor español. No en vano, la cafetera italiana es el sistema más utilizado en los hogares españoles, pues 6 de cada 10 familias la utilizan como método para preparar café. En este sentido, España es el primer país en lanzar este producto que, actualmente, se fabrica sólo en nuestro país. La cápsula permite obtener un café con más aroma y más sabor de una forma mucho más cómoda y limpia. El nuevo producto está disponible en grandes superficies comerciales y supermercados a un precio de 1,99 euros (PVP recomendado, variedades Natural y Mezcla) y 2,49 euros (PVP recomendado, Descafeinado), lo que permite obtener una taza de café a 0,08 céntimos.

Según Marc Dujardin, director de Marketing de Marcilla, “el consumidor español espera un café con más aroma y más sabor, y también una manera más moderna de prepararlo. Sin embargo, sigue prefiriendo la cafetera italiana de toda la vida. Por ello decidimos crear este nuevo sistema”.  La cafetera italiana sigue siendo la elegida especialmente en momentos de consumo colectivo, como por ejemplo tras las comidas familiares o cuando se reciben invitados en casa. Por ello el nuevo sistema de Marcilla ha sido diseñado para la cafetera mediana. Cada cápsula permite preparar 6 tazas a la vez.

 

Redacción Inforestauración
28/02/2011
--