Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Marcilla Cápsulas Gran Aroma ha sido diseñado por Sara Lee España

Las cafeteras italianas ya tienen sus propias cápsulas

Marcilla presenta la primera y única cápsula para la cafetera italiana, con el objetivo de reforzar su liderazgo en el mercado español de café en el hogar. Las cápsulas se producen en la factoría de Marcilla en Mollet del Vallés (Barcelona) siguiendo los gustos del consumidor español.

Para el consumidor español y las tazas de café servidas en casa. Esto es lo que ha motivado a Marcilla a lanzar sus Cápsulas Gran Aroma, la primera y única cápsula para la cafetera italiana. El sistema ha sido diseñado por el equipo de Sara Lee España, siguiendo los gustos específicos del consumidor español, y se producen en la factoría de Marcilla en Mollet del Vallés (Barcelona). El resultado es un café con más aroma y más sabor con la ventaja de que su preparación es mucho más cómoda y limpia.

Su funcionamiento consiste en añadir agua a la cafetera del modo habitual e introducir la cápsula en el cacillo destinado al café molido. Los filtros interiores de la cápsula ofrecen una mayor resistencia en el momento en que el agua traspasa el café durante la ebullición. Al tardar de 30 segundos a un minuto más en prepararse, el agua dispone de más tiempo para impregnarse de las propiedades del café, por lo que se obtiene un mayor aroma y sabor. Además, la cápsula aporta, con exactitud, la dosis óptima de café para que su calidad e intensidad se mantengan inalterables en cada taza. Marcilla Cápsulas Gran Aroma se presenta en tres variedades: Natural, Mezcla y Descafeinado. Cada pack contiene cuatro cápsulas para la cafetera de seis tazas. “Marcilla Cápsulas Gran Aroma supone una auténtica revolución del mercado. Estamos muy contentos de que se trate de un producto español. Supone una clara apuesta por la innovación y por España por parte de Sara Lee”, según el presidente de Coffee & Tea Retail España de Sara Lee, Mauro Schnaidman.

La compañía espera que este nuevo lanzamiento tenga una buena acogida entre los consumidores teniendo en cuenta que Marcilla es actualmente la marca líder en café molido en España y que la cafetera italiana está presente en el 60% de los hogares.
Actualmente, el mercado de café tostado mueve unos 314 millones de euros al año en nuestro país. En los últimos 3 años, la introducción de los sistemas de monodosis ha permitido un crecimiento del mercado por valor de 48 millones de euros.

Redacción Inforestauración
25/11/2010
--