Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La primera dirigida al Canal Horeca en llegar a kioscos

La revista ‘Restauración y Hostelería’ se estrena en El Salón Restauración Moderna

Con gran expectativa y una excelente acogida por parte de los profesionales del sector, la nueva publicación bimestral ‘Restauración y Hostelería’ se presentó durante la celebración del Salón Restauración Moderna, celebrado en Madrid. Dirigida al Canal Horeca, la nueva publicación ofrece una amplia perspectiva del sector, con el fin de convertirse en una herramienta para distribuidores, proveedores y restauradores en todo el ámbito nacional.

Restauración Y Hostelería, que contó con el apoyo de las empresas concentradas en esta primera edición del Salón Restauración y Moderna, es una publicación bimestral y ofrece reportajes, artículos, novedades y productos del sector de la alimentación y equipamientos para hostelería. La publicación, la primera de su sector que va a quioscos, ofrece una visión dinámica y atractiva de la realidad del canal Horeca, con un carácter ameno y siempre novedoso.

Artemi Nolla, director general y fundador de AN Grup; Antonio Fernández Casado, consejero Delegado de la cadena de hoteles  High Tech; Xavier Torrents, diretor Hostelería Técnica I+D del Grupo Áreas; Juan Mari Arzak; Hotels Derby o el grupo NH son algunas de las entrevistas y reportajes que pueden verse en el número que ahora mismo está en la calle.

Restauración y Hostelería está editado por el grupo de empresas de servicios y retail Franchise & Retail Services y forma parte del proyecto editorial de desarrollo del grupo.

Franchise & Retail Services Group es un grupo especializado en servicios integrales para franquicias y retail y que engloban los ámbitos de Consultoría a través de la firma FDS Consulting; construcción de locales comerciales con Retail Proyects y expansión de franquicias, que dirige Expansion Channel. Además, el grupo edita también la revista Franquicias y Negocios y los portales Infofranquicias.com, directofranquicias.es, franquiciasynegocios.com

 

El Salón Restauración Moderna ha concentrado en su primera edición a un total de 60 empresas del canmal horeca y más de 2.300 visitantes.

 

Beatriz Rodríguez
22/02/2011