Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Nueva publicación

La primera Guía de Compras para Restauración y Hostelería sale al mercado

Más de 2.500 proveedores de alimentación y otros 850 del segmento de equipos, novedades en productos y las herramientas necesarias para obtener la máxima rentabilidad de su negocio de hostelería son los principales aspectos que quedan registrados en esta primera Guía de Compras para Restauración y Hostelería, editada por el grupo Franchise & Retail.

Proveedores de aceite. bebidas, alimentos preparados, sector cárnico, lácteos, lencería, limpieza e higiene, máquinas de café. mobiliario... ¿Sabes donde encontrarlos?¿Quiénes son? Esta misma pregunta ha persiguido a los emprendedores del sector de la hostelería y restauración, operadores de catering, hoteles que buscan qué distribuidor y qué producto encaja con su concepto de establecimiento y que, hasta ahora, tenían escasas herramientas a las que acudir.

La Guía de Compras 2011 para Restauración y Hostelería nace con esta vocación: convertirse en una herramienta de consulta para el sector. En sus más de 160 páginas encontrará todos los datos de contacto de distribuidores del canal Horeca, pero también un pewrfecto manual de consulta para obtener un mejor rendimiento de su negocio; con consejos, artículos y novedades.

La nueva publicación, editada por el grupo Franchise & Retail, forma parte de un proyecto de desarrollo para el sector en el que se incluye la revista bimestral Restauración y Hostelería y el portal inforestauración.com.

La Guía de Compras 2011 para Restauración y Hostelería, que ya está en los quioscos, se ha presentado en el Salón San Sebastián Gastronómika que se ha celebrado estos días en la capital donostiarra.

Beatriz Rodríguez
22/11/2010
--