Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Producción, industria alimentaria, distribución del gran consumo y hostelería se reúnen mañana en rueda de prensa

La nueva reforma fiscal ¿Cómo afectará al sector?

A partir de las 11.00 horas, las organizaciones de productores, industria de alimentación y bebidas, distribución, comercio y hostelería y restauración -FIAB, AECOC, ANGED, ACES, ASEDAS, CEC, FEHR, FEHRCAREM y COOPERATIVAS AGRO-ALIMENTARIAS- ofrecerán mañana en rueda de prensa su postura común frente a la reforma fiscal en la que trabaja el Gobierno a través del Comité de Expertos y que concluirá a finales de febrer. 

¿Qué pasará con el sector de la distribución alimentaria, producción y hosteleria si la nueva reforma fiscal se completa? Los máximos directivos de estas organizaciones analizarán mañana los posibles impactos que la reforma podría tener en el futuro de sus sectores que, en conjunto, suponen más del 20% del PIB nacional y juegan un rol fundamental en la recuperación económica del país.
La presentación correrá a cargo de: Horacio G. Alemán - Director General FIAB; José Mª Bonmatí - Director General AECOC;  Fernando Olascoaga - Secretario General ANGED; Aurelio del Pino – Director General ACES; Ignacio García Magarzo – Director General ASEDAS; José Guerrero Huesca – Secretario General CEC; Emilio Gallego - Secretario General FEHR; Juan Ignacio Díaz Bidart - Secretario General FEHRCAREM; Agustín Herrero – Subdirector General - COOPERATIVAS AGRO-ALIMENTARIAS.

La rueda de prensa se celebrará en el Club Financiero Génova
Sala Minerva, planta 13
C/Marqués de la Ensenada, 14 - MADRID

Redacción Inforestauración
27/01/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de FEHR?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Representación y defensa sectorial

--