Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Primer lanzamiento que realiza exclusivamente para un mercado internacional

La más 'fresca' de San Miguel en EE.UU

Esta cerveza, muy refrescante, ya puede encontrarse tanto en el canal de Hostelería como en el de Alimentación, con ella, San Miguel su posicionamiento de “cerveza con mundo” y sigue exportando los principales valores de la cultura española al exterior. 

San Miguel, la marca de cerveza española más internacional, apuesta una vez más por la innovación y la internacionalidad con el lanzamiento exclusivo en Reino Unido de San Miguel Fresca. Con esta cerveza suave y muy refrescante, la cervecera amplia su gama para dar un paso más en su exitosa trayectoria de crecimiento en el mercado británico, donde ha llegado a convertirse en la “World Beer” más vendida, según datos de AC Nielsen. La que ya es la marca de moda en ciudades como Londres, Manchester o Birmingham, intentará conquistar de nuevo a los consumidores locales con San Miguel Fresca, transmitiendo valores muy propios del estilo de vida español como el encuentro social y el disfrute con los amigos.



“El gran éxito que estamos cosechando en Reino Unido nos ha animado al lanzamiento de esta bebida, muy acorde a los gustos de sus consumidores e ideal para momentos de disfrute con los amigos, con los que los británicos más identifican a San Miguel”, aseguran desde la cervecera- “Somos una marca cosmopolita, con una clara vocación internacional desde los años 60, que nos lleva a estar presentes en más de 25 mercados. Reino Unido es nuestro buque insignia y nuestro deseo es seguir fortaleciéndonos en este país a través de apuestas innovadoras como San Miguel Fresca, que se ha convertido en el primer producto que lanzamos de forma exclusiva en un mercado internacional”, añaden.



Con San Miguel Fresca, la marca de cerveza española número uno en exportación, fortalece su presencia en el mercado británico introduciéndose en el segmento de cervezas suaves, que supone aproximadamente el 8% del mercado cervecero británico. Sus consumidores ya pueden encontrarla en el canal de Hostelería en formato botella de 33 cl y en el de Alimentación, en grandes supermercados, donde también se venderá en packs de cuatro y 12 unidades.



San Miguel, la marca de moda en Reino Unido



De esta forma, la cervecera española da un paso más en un mercado en el que goza de un importante éxito y un constante crecimiento. En 2011, sus ventas se incrementaron más de un 29% respecto al año anterior, convirtiéndose en la “World Beer” más vendida, según datos de agosto de 2011 de AC Nielsen.


Además, San Miguel es una marca muy valorada por los consumidores británicos, que la asocian al estilo de vida español, al disfrute, a “una vida bien vivida”, como reza el eslogan de su última campaña publicitaria en este país. “Siempre hemos hecho gala de nuestro origen español al posicionarnos en los distintos mercados internacionales; y en nuestras campañas publicitarias en el extranjero hemos resaltado el estilo de vida de nuestro país.” afirman desde San Miguel.



Redacción Inforestauración
31/01/2012