Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

PRESENT S.L. importa la flor de hibiscus

La más exclusiva flor en sabor

Desde Australia llega esta Flor de Hisbuscus para convertir la cocina en una deliciosa y sofisticada amalgama de platos, con este producto exclusivo.

Present importa en exclusiva para España este refinado menjar: las flores de Hibiscus en Almibar, un producto original y sabroso que llega desde Australia -de una empresa familiar- y que está destinado a la coctelería y la restauración. Su sabor recuerda a la cereza o la frambuesa y son ideales para cóckteles -se rocia la flor en la copa con cava o champagne, se abre y se come- y en la cocina creativa, reposteria, ensaladas, rellenos de mascarpone... Tras su recolección, esta especie de ‘flor - fruta’ son cocinadas al baño maria con agua mineral y azúcar de caña, sin ningún aditivo. Se presentan en tarros de 11 o 50 unidades que pueden conservarse entre 1 y 2 años sin abrir.

Redacción Inforestauración
07/03/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de PRESENT SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
WILD HIBISCUS FLOWERS IN SYRUP / FLORES DE HIBISCUS EN SU ALMIBAR

--