Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Denominación Origen Jerez-Xérèz-Sherry

Los nuevos vinos 'Al Gusto' transforman la cocina

La  empresa PROGUISO, S.L., líder y pionera en el mercado Español de vinos para cocinar, presenta en el mercado su nueva marca AL GUSTO de Belela, considerado como el mejor vino para cocinar existente en el mercado, en cuanto a calidad, presentación y desarrollo de producto.

Con esta nueva marca, se ha mejorado la calidad del vino, pasando de un vino Blanco con 15º a un excelente vino OLOROSO de 17º, con Denominación de Origen Jerez-Xérèz-Sherry y una solera mínima de 3 años, en Botas de Roble de Bodegas del Marco de Jerez. (De todos es sabido que el Jerez es el tipo de vino mas apreciado y recomendado en todos los libros de recetas editados, tanto a nivel nacional como internacional). Además PROGUISO ha querido contribuir en esta primera etapa de lanzamiento del nuevo Vino Oloroso AL GUSTO de Belela con Denominación de Origen Jerez-Xérèz-Sherry, añadiendo, a cada botella y como regalo, un cucharón de madera para cocinar, con objeto de mejorar la rotación y con ello aumentar la rentabilidad de los lineales que lo tienen expuesto.

No podemos olvidar que al dorso de las botellas continúan añadiéndose las “famosas recetas fáciles y económicas” de Belela, que tanto éxito tienen y que próximamente serán completadas y editadas con la colaboración de personajes del mundo culinario y artístico. La nueva propuesta está acaparando todas las atenciones de los consumidores, posicionándolo en el mercado.

Redacción Infofranquicias
18/06/2010
--