Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Prueba el mejor Ibérico de Bellota, 100% etiqueta negra

Jamón ibérico de bellota etiqueta negra de Huelva

"Ibéricos de Lujo" garantizando que cada una de sus piezas sean una delicia, nos ofrece este jamón ibérico de bellota etiqueta negra, con denominación de origen protegida de Huelva. Es un jamón muy conocido por su textura, aroma y sabor singulares y distinguibles. Este jamón es elaborado en la Sierra de Huelva en condiciones microclimáticas únicas procedente de cerdo de raza ibérica criado en libertad dentro de la dehesa y alimentados durante la montanera con bellotas y pastos naturales.

El peso aproximado de este "delicatessen" es de 8kg y  los meses de curación rondan entre 36 y 48. Además "Ibéricos de Lujo" cuida todos los detalles, ya que su presentación es en una caja de cartó negro con todo lujo de detalles, como una funda protectora y una etiqueta con los valores nutricionales de la piexa. Si te das prisa, podrás disponer del pack, que se compone de un ibérico de bellota y 6 vinos de Cavernet Sauvignon, del 2003.

¡No te quedes sin él! Infórmate.

Redacción inforestauración
23/09/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de IBÉRICOS DE LUJO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Jamón ibérico de Bellota Et. Negra
Jamón ibérico de Cebo
Pack Bellota de Lujo
Paleta Ibérica de Bellota
Paleta Ibérica de Cebo

--