Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Cómo promocionar el buen jamón gustando a los consumidores

Jamón de Teruel, el mejor regalo

Nuestros clientes no solo han confiado en nosotros y apostado por el sabor y calidad de nuestros productos sino que también, de forma desinteresada, han contribuido a la promoción de ibericosdelujo.com con su humilde pero importantísima aportación. estos son sólo dos ejemplos.

Hoy en día cualquier emprendimiénto de e-comerce que se precie debe contar no solo con una inversión en marketing, o un gran equipo de profesionales del sector detrás de atrezzo informático de cualquier tienda on line, sinó también con la confianza y opinión sincera de sus clientes. Las redes lo exigen, la opinión es el motor fundamental de las interacciónes comerciales en internet, y lo que se cuente de lo que haces es fundamental para la buena salud de tu negocio.

El día 18 de Agosto recibimos las imágenes enviadas por nuestros amigos de la Cervecería y Pub Cobh,un elegante y confortable establecimiento ubicado en el Puerto de Sada (A Coruña) , con vistas a la bella ria de Betanzos. Apostaron por promocionar uno de nuestros Jamones, el D.O. de Teruel, colgando algunos twits con imágenes propias del Cobh y nuestro Jamón. Asi hemos podido comprobar que no solo la recepción de nuestro producto había sido la correcta sino también el grado se satisfacción del cliente

Anabela un día, mientras navegaba por la red, decidió hacerle un regalo a su pareja recién llegada de Colombia. Sabiendo ella mejor que nadie los gustos de la persona con quien comparte su vida decidió comprarle un Jamón, una especie de bienvenida gastronómica a España, compartieron la experiencia por facebook con sus amigos subiendo un video y algunas imágenes que luego nos hicieron llegar. Además, también desde el departamento de Ingeniería y desarrollo de las oficinas que la empresa Danone tiene ubicadas en Barcelona, se han sumado a este momento de compartir marketing y gusto culinario. Nos hicieron llegar una instantanea del momento en el que los responsables del equipo habrían nuestra caja y comprobaban que en su interior les llegaba nuestro producto estrella, el Ibérico de Bellota.
.
 

IBERICOSDELUJO.COM
23/09/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de IBÉRICOS DE LUJO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Jamón ibérico de Bellota Et. Negra
Jamón ibérico de Cebo
Pack Bellota de Lujo
Paleta Ibérica de Bellota
Paleta Ibérica de Cebo
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.