Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

El IRTA organiza una jornada sobre las nuevas tecnologías en esta materia

Investigan las últimas técnicas en secado de alimentos líquidos

La concentración y secado de alimentos líquidos es un proceso que facilita tanto la conservación como el transporte posterior de los líquidos. El jueves 21 de abril el IRTA de Torre Marimon, en Caldes de Montbui (Barcelona), ofrece una jornada técnica dedicada a las nuevas tecnologías de secado de alimentos líquidos. ¡Apúntate!

Tradicionalmente, la concentración con evaporadores y el secado final en atomizadores, con aire caliente, ha permitido secar muchos tipos de alimentos líquidos, de una manera adecuada y con un coste económico y energético razonable.
Esta jornada presenta novedades tecnológicas respecto a estos procesos, a través de la difusión de los resultados del proyecto de investigación europeo Enthalpy, y de una nueva tecnología de secado de la empresa Ekonek.
Para asistir a la jornada se necesita una inscripción previa que se puede hacer a través de:

Redacción FoodAlimentación
13/04/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de IRTA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Asistencia técnica y formación especializada

--