Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Con Gelatech y su curso teórico-práctico presencial los días 27 y 28 de enero

¡Oportunidad! conoce los secretos de la fabricación del helado artesano

GELATECH  organiza este curso presencial teórico-práctico en sus instalaciones ubicadas en Terrassa (Barcelona), en el que se aprenderán los principios de fabricación del helado artesano, y se realizarán diversos tipos de helado utilizando las mejores máquinas del mercado. Dos días de formación a las que puedes acceder desde ya. 

 

 

Este curso está dirigido a todos aquellos  emprendedores.que quieran introducirse en el negocio de fabricación de helados artesanos. También se dirige a aquellos que quieran aprender los principios de elaboración de los distintos helados artesanos para mejorar sus técnicas de fabricación. La formación irá desde conceptos básicos como '¿Qué es el helado?' hasta un análisis de las materias primas que se utilizan, las fases del ciclo productivo y los equipos necesarios, o las Técnicas de equilibrado de recetas artesanales propias con ingredientes naturales. También aprovecharán para hacer recomendaciones de cara a los negocios de hostelería. 

Este curso forma parte de la oferta académica de Gelateneo, la Escuela de Alta Heladería de ICETEAM 1927, un grupo industrial que es líder mundial del sector Su precio es de 295€., que incluye las comidas del mediodía de los dos días del curso y los asistentes recibirán un bono por el importe del curso, que podrán usar como vale de descuento en su compra de una máquina nueva para la fabricación de helados artesanos en GELATECH.

Para más información: info@gelatech.com

 

Redacción Inforestauración
13/01/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GELATECH?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Accesorios para heladerías POLOPLAST
Compacta VariO 8 COLDELITE
Dispensador de bebida caliente GBG
Máquina de helado soft CS4 ELECTRO FREEZE
Máquinas para HORECA del grupo GRANITA
Masterchef de CATTABRIGA
Mini heladeras profesionales NEMOX para restaurantes
Montadoras de nata LUCKY de CATTABRIGA
Productos semielaborados FRUCTITAL
Vitrinas para heladerías y pastelerías.

--