Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Cosfer te ofrece esta Cabeza de cerdo para el canal Horeca

Incluye en tu carta esta exquisita Cabeza de cerdo Ibérico

Sirve en tu restaurante esta Delicatessen elaborada con los mejores ejemplares de cerdo Ibérico que te ofrece Cosfer. Puede escoger la cabeza de cerdo entera ó 1/2 pieza. Producto con una caducidad de  60 días. 

No te puedes perder esta deliciosa pieza cárnica para servir en tus platos.

 

¡Pide tu prespuesto!

 

 

Cosfer comercializa productos cárnicos y especialidades. La marca comercial Montflorit fue creada en 1968 por Pedro Costa Astort para especialidades y productos cárnicos. 

Actualmente esta empresa se encuentra situada en la localidad de Vallesana de Canovelles. Montflorit posee una amplia red de distribuidores en el ámbito nacional. Esta empresa está dirigida para el segmento Horeca, la gran distribución y también para establecimientos tradicionales. 

Montflorit hace servir para la elaboración de sus productos una moderna tecnología y recetas tradicionales para la elaboración de sus productos. Posee la Certificación IFSC, lo que verifica la excelente calidad de sus productos.  Además cabe mencionar que diversos productos suyos han aparecido en la "Guía de la mejor gastronomía española", editada por el prestigioso gastronómico Rafael García Santos, avalando aún más si cabe el prestigio de sus productos. 

 

Rellene el siguiente formulario y haga su pedido. 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de COSFER, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aperitivos de atún o salmón con queso
Bloc de pato
Cabeza de Cerdo Ibérico
MONTFLORIT
OLD DEVERON
Roti de Pavo asado
Salchichón de Pagés
Tarro Bacalao en aceite
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.