Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Con Bodegas Vocarraje podrás disfrutar de una viña como si fuese propia

Implícate con el vino desde el principio...

‘Apadrina un cerro’ es la iniciativa de estas bodegas para que cualquiera persona siga todo el proceso natural del vino, desde las viñas hasta la barrica. Teniendo como resultado final: botellas personalizadas y un conocimiento  U

La idea es disfrutar de la viña y el vino como si fuese propia y Bodegas Vocarraje lo hace con su iniciativa ‘Apadrinar un cerro’.  Un certificado de apadrinamiento expedido a título personal o de un grupo que implica la reserva de una añada de vino y su ciclo. que darán como resultado una barrica de vino. El apadrinador podrá visitar su barrica, acompañado de un máximo de 8 personas, catar sus vinos e incluso compararlos con otros. Para ello, contará con guía que le acompañará explicándole todo el proceso. De cada barrica salen aproximádamente unas 270 botellas de vino, personalizadas todas ellas.

Esta iniciativa es una forma de involucrarse desde el principio hasta el final en la producción del vino: mimar las viñas, visitar las bodegas para seguir todo el proceso de crianza, y recibir en casa durante un año las botellas personalizadas que surjan de las viñas apadrinadas. . El coste de esta iniciativa es de 150 euros.

B.R.
21/11/2011