Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Participará en los salones Easy Fairs y en Intersicop 2011

Ibepan, lista para el sector profesional

Easy Fairs Restauración Moderna, que se celebrará los próximos 16 y 17 de febrero en Ifema (Madrid), y el Salón Internacional de la Panadería, Confitería e Industrias Afines Intersicop 2011, que tendrá lugar entre el 24 y el 28 de marzo también en Ifema (Madrid) serviran de marco para las novedades de Ibepan.

Ibepan, empresa especializada en la importación de pan de alta gama para hostelería, tiene previsto participar activamente en dos de los salones profesionales más destacados del calendario: Easy Fairs Restauración Moderna, que se celebrará los próximos 16 y 17 de febrero en Ifema (Madrid), y el Salón Internacional de la Panadería, Confitería e Industrias Afines Intersicop 2011, que tendrá lugar entre el 24 y el 28 de marzo también en Ifema (Madrid).

En ambas citas, Ibepan mostrará todas sus novedades para este año 2011, nuevos productos como las pastas de bollería danesa, ideales para el sector del vending, ya que se entregan envasadas individualmente; o las mini bolitas de pan, exquisitos bocados en miniatura pensados para el catering o la restauración moderna. No faltarán los ya clásicos de su catálogo, como todo el abanico de referencias de pan polar, sus panes polarkraft, y toda la extensa gama de panes mini y su surtido de productos acabados (canapés, mini pizzas, enrollados…).

Para Ibepan será la primera colaboración con El Salón de la Alimentación Urbana, Colectividades, Catering y Vending-Easy Fairs. Restauración Moderna, y espera que sea una buena oportunidad para hacer negocios de manera intensiva con los profesionales de las principales cadenas y franquicias de alimentación, colectividades, empresas de catering, mayoristas y minoristas del sector impulso, gerentes de cafetería, heladerías, bares, establecimientos de ocio, parques temáticos, centros comerciales y otros establecimientos de comida urbana. En el  stand de Ibepan (el E10, Pabellón I Ifema), los visitantes podrán conocer todos los panes que importa y distribuye en exclusiva esta empresa, y además, probar algunos de los productos ya acabados que también distribuye, como sus canapés de pan polar, las mini pizzas o sus enrollados.

Por otro lado, Ibepan vuelve a una de las citas imprescindibles del sector, el Salón Internacional de la Panadería, Confitería e Industrias Afines, Intersicop 2011, que desarrollará su novena edición entre el 24 y el 28 de marzo de 2011, en la Feria de Madrid. Desde su stand 5D02, Ibepan mostrará a los visitantes del certamen todas sus novedades y explicará las mejores aplicaciones de los mismos en la restauración actual.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de IBEPAN (INTERNATIONAL BUSINESS EXCHANGE)?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Mini Tostas Crujientes de Pan Polar
Mini Brownies
Mini Cheesecake
Mini hamburguesas
Mini Hot Dogs
Mini Navette amapola
Nuevos Caprichos de Chocolate
Nuevos taponcito de chocolate
Pan de Cañada
Pan polar fino
Pan Polarkraft ovalado
Panecillo de chapata precortado
Panes de Miga pincante y cebolla
Panes de molde de colores
Pintera
Polarkraft redondo con semillas
Surtido de canapés
Torre canapés sorpresa

--