Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La marca cambia el 'packeging'

La otra cara de las mermeladas de Helios

Helios, empresa líder en el sector de la alimentación, lanza su nueva imagen corporativa y mejoras en todas sus presentaciones. El primero y quizás más importante de los cambios es la evolución de su logotipo que ahora trasmite claramente valores de contemporaneidad y elegancia.

Mermelada Extra, Mermelada Diet, Mermelada Fusión, Mermelada BIO, TortiYa! y Salsa de Tomate con Aceite de Oliva son algunos de los productos en los que ya se puede ver la nueva imagen de la marca. Este cambio es el resultado de un proyecto que comenzó en 2011, y ha sido llevado a cabo por el departamento de Marketing e Innovación de Helios con la colaboración estratégica de la reconocida agencia de publicidad *S,C,P,F… y la ejecución del diseñador gráfico Enric Aguilera, uno de los más importantes y reconocidos de nuestro país.


Pero la renovación no acaba aquí ya que la empresa sita en Valladolid también presenta unos nuevos y muy atractivos packagings para todas sus líneas de producto: mermeladas, tomate frito, salsas, vegetales, encurtidos, frutas en almíbar, cremas y miel. Ya podemos ver algunos en las estanterías de los establecimientos y muy pronto a primeros de 2013 podremos verlos en todos los puntos de venta de la marca.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de DULCES Y CONSERVAS HELIOS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Mermelada con miel
Mermelada con miel
Mermelada con miel
Tomate para untar
Tomate para untar en porciones
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.