Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Junto a su socio, Bernard Magrez crean sus vinos en esta zona

Gérard Dépardieu, enamorado de la D.O.Toro

“Enamorado del vino y seducido por la D.O. de Toro”, así describe el internacional actor francés Gérard Dépardieu su pasión por la viticultura que le ha llevado junto a su socio, el enólogo Bernard Magrez, a embarcarse en la elaboración de sus propios vinos a través de la bodega Domaine Malesan Espagne. La clave de estos vinos está en su D.O: Toro. 

El proyecto que el actor francés Gérard Dépardieu y el enólogo Bernard Magrez tienen entre manos está relacionado en la elaboración de sus propios vinos, a través de la bodega Domaine Malesan Espagne. Vinos que elaboran en la D.O: Toro. “En una presentación de vinos de D.O. Toro conocí a Abdón Segovia quien presentaba su vino llamado como él mismo. Asi fue como descubrí un vino qu destaca por su color guinda, muy vivaz y con aromas a tofe, caramelo artesanos y entrada en boca dulce, cremoso y sin nada de estridencias”, afirma Dépardieu.

Viticultor en mayúsculas, un amante de la viña, Abdón Segovia se considera un maestro en la cata de uvas, conocimiento imprescindible y clave para tomar la decisión de vendimiar, y se convirtió en responsable Técnico de los tres vinos de Domaine Magrez y el actor Gérard Depardieu pertenecientes a la DO Toro. Y es que, el alma de esta bodega propiedad de Dépardieu y Magrez está en la calidad de sus viñedos y el mimo y el cuidado con el que se elaboran sus caldos. Las tierras de Toro son la clave y el terruño en el que han confiado los dos propietarios de la bodega francesa.
Los vinos embotellados para Gerard Dépardieu en Toro son Spiritus Sancti que los embotellados propiamente por Bernard Magrez son Paciencia y Temperancia en Toro.

B. Rodríguez
29/11/2011
--