Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Estreno de su gastro serie 'Salvados por La Sirena una comedia para comérsela'

¡Cómete las recetas de La Sirena, por capítulos!

Las gastro ideas culinarias de La Sirena saltan del plato a la pantalla; y lo hacen con estilo y ganas. La cadena española de tiendas especializadas en alimentos congelados, presentó ayer en primicia los primeros tres capítulos de su mini serie gastronómica 'Salvados por La Sirena'; una conjunción de humor, recetas, trucos y elaboración en directo que contó con las manos y el talento del chef Isma Prados. Y por si eso no fuera suficiente, ¡Descubrimos sus vinos!

 

Hay que tener mucho talento para ofrecer un pescado congelado, cubriendo una necesidad, y no hacerlo solo, sino con una amalgama de salsas, de verduras, de ingredientes dulces y salados para conseguir esas combinaciones con el que ese producto puede crecer, gustar más y convertirse en receta de cabecera. Pero si además, ese plato que ya tienes, lo sirves en versión televisada con humor, guión, ritmo y una historia que llega entonces el efecto se multiplica.

Eso es lo que ha hecho La Sirena para la presentación de su “Gastro-Serie” 'Salvados por La Sirena : implicar al consumidor, romper barreras sobre la alimentación y aportar claves nutricionales, donde la sencillez no está reñido ni con la calidad ni con el sabor. ¡Lo constatamos! Tres capítulos en primicia con historias cotidianas donde todo gira alrededor de comer sano, sabroso y sencillo.

Y para pasar de las palabras a los hechos, las manos del Chef Isma Prados fueron la encargadas elaborar, en vivo y en directo, parte de las recetas mostradas en la mini serie: un tartar de salmón con aguacate, sin olvidar los spaguettis frutti di mare. Claro que, la cosa no quedó ahí, yo diría que la cosa fue arriba cuando llegó la presentación de los vinos de La Sirena -sí, sí, también hay vinos- y nos quedó muy claro que, "para un plato potente, un vino poderoso, y para una receta ligera, uno idem"; y del postre en forma de trufas de chocolate.

Esta demostración ha sido también la presentación oficial de la nueva filosofía de la marca a la hora de plantear sus propuestas gastronómicasy de menús y platos nutricionalmente equilibrados donde, al margen de la propia receta, se ayuda e invita al usuario a incorporar conceptos elementales de nutrición y buenos hábitos alimentarios.


Solo queda preguntar ¿Para cuándo el siguiente capítulo?

 

La serie, que cuenta con 7 capítulos, ha sido producida por Brutalmedia y los tres primeros ya se pueden ver en la plataforma que se ha creado especialmente para ello -www.salvadosporlasirena.com y dónde también se podrán descargar las recetas que se cocinan en la serie

B. Rodríguez
27/09/2018
--