Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Placeres Naturales lanza 'Capitan Timmy'

Fruta, lista para consumir en versión infantil

Es la primera tarrina de fruta cortada pensada exclusivamente para los niños. Bajo el lema “Más que fruta, toda una aventura”, el producto está ideado para facilitar que los niños coman fruta, tanto por el tipo de producto, listo para comer, cortado en trozos más pequeños y con una mezcla de fruta atractiva en cuanto a variedad y colorido, como por la estética del atractivo personaje y  los juegos que incorpora bajo la etiqueta. 

Establecer hábitos alimenticios saludables desde la infancia es el objetivo de la empresa Placeres Naturales con el lanzamiento de 'Capitan Timmy', un producto pensadao para los más pequeños. Como apoyo al producto se ha puesto en marcha una campaña de comunicación dirigida a los niños, mediante información y juegos tanto en el propio producto como en su página web, a los padres por medio de la actividad en redes sociales, y a las asociaciones y colegios mediante talleres de concienciación de alimentación sana.

En la última edición del Salón de Gourmets, el Capitán Timmy en persona estuvo presente en el espacio de frutas y verduras del Taller de los Sentidos, gestionado por Gold Gourmet, donde Luis Pacheco hizo gala una vez más de su vocación, encandilando a cientos de escolares con las bondades de unos alimentos cargados de propiedades saludables. Capitán Timmy es la mascota de este nuevo producto. La presentación contó con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Dña. Esperanza Aguirre, y el Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, D. Miguel Arias Cañete, mostraron su interés por esta iniciativa dirigida a establecer hábitos de alimentación saludable desde la infancia. Para los creadores de este personaje, esto es sólo el comienzo de una verdadera aventura llena de personajes y nuevos productos que atraigan la atención del público infantil para mostrarles que los alimentos sanos también pueden ser sabrosos y divertidos.

Placeres Naturales se ha convertido en tres años en un referente de la fruta de IV gama en este país, fruta pelada, lavada, cortada y envasada, lista para consumir. Enfocada hasta este momento en el canal de hostelería, con Capitán Timmy lanza su primera marca de tarrinas destinada al consumidor final.

Redacción Inforestauración
27/03/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de PLACERES NATURALES?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Ensalada de fruta
Pomelo entero pelado
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.