Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Cursos gratuitos para trabajadores del sector

Fórmate en Seguridad Alimentaria ¡Ahora!

Grupo Femxa te ofrece la oportunidad de formarte gratuitamente en un aspecto clave para el sector de la alimentación: la seguridad alimentaria, y te da la posibilidad de obtener el certificado de manipulador de alimentos. Todo, desde casa, sin abonar nada y con una metodología e-learning. Si te interesa no dudes en conocer las características de estos dos cursos.

Si eres un trabajador en activo en la zona del País Vasco, esta es la oportunidad que estabas buscando para ampliar tus conocimientos dentro del sector de la alimentación. Grupo Femxa inicia sus cursos subvencionados al 100% en Seguridad Alimentaria y de Manipulador de Alimentos. A través de la modalidad e-learning adquirirás los conocimientos necesarios para implantar un sistema de trazabilidad y APPCC en la empresa; identificar los peligros que pueden sufrir los alimentos y reconocer la forma de prevenirlos. Todo ello forma parte del temario del Curso de Seguridad Alimentaria que comienza este mes; 120 horas que ye aportarán conocimientos y habilidades necesarias que sumar a tu capacitación profesional. Entre ellas, analizar las características, los conceptos básicos, los objetivos, ventajas y principios de un sistema de APPCC y analizar la situación legislativa vigente sobre trazabilidad, tanto de carácter horizontal como vertical, entre otros muchos aspectos.

Si estás pensando en hacerte con el certificado de Manipulador de Alimentos, Grupo Femxa también te lo pone fácil con su curso de 10 horas en modalidad e-learning. El objetivo es adquirir los conocimientos, destrezas y actitudes necesarias para desarrollar un correcto comportamiento y aplicar las técnicas adecuadas de higiene y seguridad alimentaria en la manipulación de alimentos, tanto como establecer los conceptos y elementos fundamentales en la manipulación de alimentos e identificar los aspectos relacionados con el trabajo de la manipulación de alimentos.

 

 

Redacción FoodAlimentación
04/02/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GRUPO FEMXA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Conservación y Envasado de Alimentos

--