Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

El mayor portal especializado en alimentación

Food Alimentación en Alimentaria 2012

Los responsables del canal Food Alimentación visitaron las instalaciones de la feria de Alimentaria con el objetivo de potenciar, a través de sus herramientas, la labor de promoción de sus productos que buscan las empresas del sector. 

Máximo dinamismo de profesionales, expositores y visitantes en esta edición de la Feria Alimentaria 2012 en el que alrededor de 4.000 expositores han querido mostrar sus novedades en el marco de este salón. Entre ellos, Food Alimentación, el canal on-line especializado en alimentación que ha sector de la alimentación que ha conseguido posicionarse como un escaparate para proveedores. Food Alimentación permite a las empresas ganar cuota de mercado; reforzar su imagen de marca; establecer contactos comerciales y captar nuevos clientes, actualizando sus datos en la feria del sector horeca abierta los 356 días del año.

Food Alimentación ha estado presente durante los cuatro días que ha durado el salón, aportando solucines y apoyo para la presentación de us nuevos productos a algunas de las principales marcas del sector como la cántabra Conservas CODESA, Vegenat, especializada en platos preparados con frutas y vegetales; Maheso o la italiana Garda.

 

 

B. Rodríguez
29/03/2012