Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

De naranja y chocolate, en formato mini y con menos de 96 calorías

Flora y sus nuevas galletas cardiovasculares

Las nuevas galletas Flora Minis son la nueva manera de cuidar el corazón de Flora. Son ideales para una alimentación saludable y equilibrada, ya que utilizan en su composición una selecta combinación de aceites vegetales que ayudan a regular el nivel de colesterol por su contenido en ácidos grasos insaturados. 

Flora, la marca pionera en el campo de la salud cardiovascular, propone una nueva manera de cuidar el corazón: las nuevas galletas Flora Minis. Existen dos variedades, las Minis Naranja, que tienen deliciosos trocitos de naranja, y las Minis Chocolate, con deliciosos trocitos de chocolate y avellana. Estas nuevas galletas son ideales para una alimentación saludable y equilibrada, ya que utilizan en su composición una selecta combinación de aceites vegetales que ayudan a regular el nivel de colesterol por su contenido en ácidos grasos insaturados.

Además, las Flora Minis contienen vitaminas (vitamina B6, ácido fólico y vitamina B12), trigo y fibra, y por ello son una sabrosa manera de incrementar el aporte de fibra a tu alimentación. Las nuevas Minis Flora están envasadas en raciones individuales, un formato muy innovador en el mercado de galletas saludables que permite llevarlas siempre encima. Cada bolsita contiene 20g (unas 8-10 mini galletas), y aporta 89kcal por bolsita en el caso de las Minis Naranja, y 95 kcal las Minis Chocolate. Por todo esto se convierten en un tentempié perfecto para esas personas que quieren cuidar su línea y su corazón a la vez. Las nuevas Flora Minis refuerzan la presencia de la marca en la categoría de galletas, sumándose a las Flora Fruta y Fibra Naranja, las Tostada y María, Fibra y Delicias

Redacción Inforestauración
16/09/2011