Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Prueba los filetes de anchoa del cantábrico con Roldán Núñez

Filete de anchoa del cantábrico en aceite de oliva

Los mejores filetes de anchoa del cantábrico son distribuidos por "Roldán Núñez". Este boquerón de gran calidad se deja curar por un tiempo medio de un año en el proceso del salazón, quedando con el justo punto de sal y el óptimo grado de humedad, el sobado las limpia de sal y piel, para proceder al corte que elimina la cola y el borde de la ventresca. Posteriormente se procede a la elaboración de la anchoa, separando los filetes de la espina central una a una artesanalmente por las manos más expertas, incorporando posteriormente el único conservante, Aceite de Oliva de la mejor calidad, que ayuda a la anchoa a resaltar sus características más puras.

 

Las anchoas de del cantabrico son perfectas para preparar maravillosos canapés o ser el acompañamiento perfecto para la preparación  magníficas y deliciosas torradas con un buen aceite de oliva siempre al lado. Las anchoas cántabras tienen un sabor inconfundible que siempre recordardarás desde el priemer momento que las pruebes.

¡Infórmate y pruébalas!

Redacción Inforestauración
04/08/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ROLDÁN NUÑEZ DISTRIBUCIONES?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad

--