Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Análisis microbiológicos de alimentos

Evita las intoxicaciones en tu local con Nelsan Alimentaria

Nelsan Alimentaria, mediante la realización de análisis nutricionales de acorde a las nuevas exigencias, te ayudará a cumplir con todas las normativas alimentarias gracias a sus análisis específicos de Energía, Hidratos de Carbono, Azúcares, Lípidos, Ácidos grasos saturados, Proteínas y Sodio mediante las técnicas más adecuadas y novedosas.

 

El laboratorio de alimentos también realiza estudios de caducidad de los alimentos, gluten, toxinas, alérgenos, metales, todo para evitar una intoxicación alimentaria.  Para ello, los técnicos de Nelsan Alimentaria realizan la toma de muestras en su empresa, investigando desde superficies, manipuladores, materia prima y producto terminado que posteriormente se traslada a su laboratorio de microbiológica para su análisis.

No se trata solo de aportar tranquilidad y seguridad a sus clientes con los resultados, sino de saber qué hacer a colación. En este sentido, Nelsan Alimentaria le ayuda a tomar las medidas correctoras necesarias o a que continúe en la línea de trabajo para obtener la mayor seguridad alimentaria de sus clientes. 

Redacción Foodalimentación
06/11/2014