Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Tradíssimo pone el toque diferencial con sus ingredientes innovadores, naturales y fáciles de utilizar

Esto sí que son ingredientes

¿Cómo puede ser que a una fresa se le saque todo su agua y que se pueda rehidratar en cualquier momento para volver a adoptar casi su estado natural? o ¿Cómo puede ser que trocitos de higo crujan o que el vino y el yogur sean en polvo... y que además ¡Todo esté buenísimo!? Tradissímo tiene la clave.

 

"Un ingredissimo de TRADÍSSIMO te permite ir más allá, dar un toque diferenciado a tu producto o a tu plato en su sabor, textura, apariencia…. Y son fáciles de utilizar”, así explican los responsables de esta marca el valor de sus productos. El embrión de TRADÍSSIMO empezó realmente hace 37 años  “aunque nosotros lo descubriéramos hace tres”.  Todo empezó en 1974 cuando la empresa madre TRADES se fundó con el ánimo de distribuir materias primas para la industria alimentaria. Una búsqueda persistente por ‘lo último’ en ingredientes naturales por parte de su intrépido fundador, Pedro Durán, y tras su temprano fallecimiento seguida por su hija, Eva Duran. Esto ha marcado a esta empresa familiar fresca, que tiene ilusión y pasión por lo que hace.

Tradíssimo ¿Por qué?
“Desde TRADES hemos tenido la oportunidad de vivir en primera linea más 35 años de proyectos con clientes y más de 35 años de evolución en el mundo de los ingredientes“ . TRADES ha colaborado en miles de proyectos en los centros de investigación de grandes empresas alimentarias, pero también en empresas medianas y pequeñas que con menos recursos pero ricas en ideas y ganas, han desarrollado galletas, batidos, platos precocinados, productos dietéticos, panes especiales, yogures enriquecidos y un sinfín de productos.

“¿Y cual es nuestro papel en todo esto? Acercarles los ingredientes que consideramos que en base a nuestro criterio técnico, de calidad y económico es el óptimo para su proyecto”. Con la actividad de TRADES hemos vivido también el desarrollo tecnológico de las materias primas y de sus procesos de fabricación que ha sido espectacular en los últimos 50 años: ¿Cómo puede ser que a una fresa se le saque todo su agua y que se pueda rehidratar en cualquier momento para volver a adoptar casi su estado natural? o ¿Cómo puede ser que trocitos de higo crujan o que el vino y el yogur sean en polvo... y que además ¡Todo esté buenísimo!?

TRADÍSSIMO nace con el propósito de acercar todo esto a un tipo de cliente diferente: el cocinero, el panadero, el pastelero, chocolatero o heladero artesanal, que por su carácter inconformista quiera cautivar a sus clientes con ingredientes innovadores, seguros, naturales, mágicos... Como meta “Valoramos un salto de TRADÍSSIMO al mundo doméstico, porque sabemos que si los tienes a mano, los usas. Si tienes imaginación, son imprescindibles. Si tienes niños, te diviertes con ellos y ellos aprenderán que el gusto y la textura puede no corresponderse…. Y que existen unos ingredientes mágicos. En Una palabra: ‘ingredíssimos’.

 

Redacción Inforestauración
04/01/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de TRADISSIMO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Frutalia
Vegetalia
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.