Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

proyecto piloto para intercambiar experiencias 'in situ' en el sector

En marcha el “Erasmus de carniceros y charcuteros” de Cedecarne

Con la visita de un profesional gallego a tres establecimientos madrileños, la Confederación Española de Detallistas de la Carne (Cedecarne) ha dado por finalizada la primera fase de su particular “Erasmus nacional de Carniceros-Charcuteros”; un proyecto piloto de intercambio de visitas entre profesionales del sector de toda España, cuyo objetivo es promover la innovación en el oficio, compartiendo ideas y conocimientos.

 

El primer participante en la iniciativa, Bruno Casal, carnicero-charcutero y empresario de Galicia, ha visitado Madrid del 17 al 19 de octubre; tres días en los que ha podido conocer establecimientos de carnicería-charcutería con modelos de negocio muy diferenciados –Carnicerías Herrero, Grupo Cárnico Morán y Raza Nostra-. Con estas, Casal ha podido tomar buena nota de cómo trabajan algunas de las empresas madrileñas. Además, Bruno no solo ha tenido ocasión de conocer la situación de estas carnicerías-charcuterías, sino que ataviado con su uniforme de trabajo ha abordado de forma práctica el día a día de sus compañeros en Madrid. Él mismo ha calificado como “espectacular la experiencia, no solo por lo aprendido, sino sobre todo por el trato personal ofrecido por parte de grandes profesionales”.

En unas semanas, los carniceros-charcuteros asociados a Fedecarne que han recibido a Bruno en Madrid viajarán a Galicia para visitar Carnicería Bruno y otros establecimientos del sector para así completar el intercambio previsto por la Confederación, en esta pionera iniciativa. Cedecarne planea que esta experiencia sea la primera de otras muchas, ya que la idea es seguir desarrollando el proyecto y que carniceros-charcuteros de toda España se beneficien de esta gran oportunidad, que sirva como impulso para su crecimiento a nivel profesional y empresarial.

Desarrollado por Cedecarne, con la colaboración de Fedecarne, este proyecto piloto permitirá a carniceros y charcuteros de toda España intercambiar experiencias con otros profesionales del sector.

Redacción Foodalimentacion
27/10/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de FEDECARNE?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Asociación detallistas de la carne
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.