Desde su llegada al cargo en España, siendo además la primera mujer en dirigir las actividades de un país dentro de Carrefour, Perthuisot ha acelerado la apuesta tecnológica y digital de la compañía y la agenda de diversidad. Bajo su liderazgo, la representación de mujeres en el Comité de Dirección de Carrefour ha pasado del 30% al 50%.
Antes de asumir la dirección de la compañía en España, la directiva lideró el marketing y el e-commerce del Grupo en Francia, donde previamente había trabajado para tres ministerios, lo que le aportó una sólida visión de servicio público, política industrial y modernización administrativa aplicada después al sector de la distribución.
Además, en el ámbito de la innovación y en línea con su objetivo de modernización de la compañía, Elodie Perthuisot ha reforzado una estrategia que ella lidera de integración de la inteligencia artificial en los procesos clave del negocio para fortalecer la relación con los clientes.
“Es un orgullo aparecer en el listado Next Women 40, un reconocimiento que comparto con todo el equipo de Carrefour España, reflejo de nuestro camino hacia un modelo de empresa innovadora que evoluciona y crece fomentando el talento” ha afirmado Perthuisot.
Además de su cargo en España, forma parte del Comité Ejecutivo del Grupo Carrefour y es consejera independiente en Bureau Veritas, así como miembro del Consejo Directivo de Aecoc.