Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Nueva apuesta de la marca por los productos 100% terminados

'El Tronco de Navidad' de Chousa, listo para consumir

CHOUSA, la marca del grupo Ingapan, continúa con su línea de productos 100% terminados con la presentación de este 'Tronco de Navidad'. Este nuevo producto es una pieza de pastelería elaborada con bizcocho, relleno de trufa y bañado en chocolate, al que se le añade un toque de azúcar glass en el exterior para darle la textura de un delicioso tronco navideño.

Estos postres se elaboran de forma artesanal en el obrador, ya que se enrollan y decoran a mano uno a uno. El proceso de congelación al que es sometido le permite conservar todo el sabor y las cualidades del producto recién hecho.


Se trata de un nuevo lanzamiento listo para consumir, ya que no necesita ningún tipo de manipulación una vez descongelado. Esta novedosa referencia se comercializa en cajas de tres unidades y se presenta individualmente en un elegante blister transparente. Con un peso de 550 gr y una medida de 26x7,5 cms, permite obtener entre 8 y 9 raciones. Sólo tarda 2 o 3 horas en descongelarse a temperatura ambiente, o de un día para otro en la nevera.

Redacción Inforestauración
29/11/2010
--