Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Reformados

El 'Torico Plaza y Plaza Boulevard', en la oferta hotelera de Teruel

Los dos hoteles, pertenecientes a la cadena Baco Hoteles, miembro de Sercotel, han abiertos sus puertas tras sus procesos de reformas. Asentados en el centro de Teruel, con abundante Arte Mudéjar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una excelente gastronomía.

Los dos hoteles están pensados tanto para una visita turística como para el cliente de negocios, ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable: wifi gratuito, buena accesibilidad, parking vigilado y un servicio profesional muy  personalizado.

 

Antes y después de la reforma

 

En el Plaza Boulevard, actualizado con una reforma integral, los espacios se han modernizado aplicando una decoración de vanguardia que lo sitúa en el segmento de hoteles de diseño y que enriquece la oferta hotelera de la ciudad, diferenciándose de los ya existentes. Mientras, el Hotel Torico Plaza ha reformado todas sus habitaciones y espacios comunes. Además de actualizar su imagen, es sin duda el hotel mejor situado de toda la ciudad, con ventajas tanto para quienes viajan por ocio como por trabajo

Redacción Inforestauración
05/09/2011