Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Lass nuevas porciones de Helios

El tomate, ahora para untar

Están pensadas para el sector de la hostelería y se sirven en porciones individuales, manteniendo todo la calidad y el sabor del tomare que caracteriza a esta marca. 

Helios ha lanzado al mercado la nueva porción de tomate para untar destinado, principalmente, al sector HORECA. Este nuevo productpo está elaborado on tomate natural y sal; un producto sencillo que mantiene el sabor y la calidad del producto en si.

El objetivo de la marca es que el cliente disfrute de este tomate con una buena rebanada de pan en un desayuno saludable o de acompañamiento con un buen jamón. Este producto se ofrece en una caja expositora con 60 porciones de 28gr cada una.

Redacción Inforestauración
15/02/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de DULCES Y CONSERVAS HELIOS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Mermelada con miel
Mermelada con miel
Mermelada con miel
Tomate para untar
Tomate para untar en porciones
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.