Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Reconocimiento a Bodegas Atienza

Tempranillo de oro y plata para los caldos de La Rioja

Lealtanza reserva y Lealtanza Artistas Españoles Reserva Gaudí 2005 son los caldos seleccionados de Bodegas Atienza y galardonados con el Doble Tempranillo de oro mientras que, el Tempranillo de Plata ha sido para Lealtanza Autor 2005, el cual se catará durante este mes de noviembre en el Wine Up Tour de Otoño en Madrid, Valladolid y Valencia.

 

Llevan un año en el mercado y siguen recibiendo reconocimientos. Bodegas Atienza ha conseguido un doble tempranillo de oro para el Lealtanza reserva y Lealtanza Artistas Españoles Reserva Gaudí 2005, y un Tempranillo de Plata para Lealtanza Autor 2005. Éste último se catará durante este mes de noviembre en el Wine Up Tour de Otoño en Madrid, Valladolid y Valencia.

Estos premios han llegado durante la celebración de la sexta edición del concurso internacional que evoca la calidad enológica de la variedad Tempranillo y sus sinonimias, y que se celebró del 5 al 8 de noviembre en el emblemático Riojaforum de Logroño. Este concurso, que premia la calidad y evoca el recuerdo del tempranillo; variedad autóctona de La Rioja, y de la cual los vinos de Bodega Atienza están elaborados al 100%, busca promocionarla entre los consumidores y distribuidores internacionales y premiar el esfuerzo de las empresas vitivinícolas y los enólogos por la mejora cualitativa de sus productos.

La Rioja —la comunidad autónoma que más ha hecho por promocionar la calidad de la uva Tempranillo en todo el mundo- fue escogida como anfitriona por primera vez en su historia, para ser sede de este concurso internacional e itinerante. En anteriores ediciones, Copenhague, Colonia, Shanghái, París y Estocolmo han acogido los mejores vinos del mundo elaborados a base de uva Tempranillo.

Bodegas Altanza sigue siendo leal a ese Tempranillo de calidad, lo que se refleja tanto en sus vinos como en los premios que por ellos nos merecen.

 

Redacción Inforestauración
15/11/2010
--