Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Los consumidores premian el zumo de naranja refrigerado Granini

El sabor del año 2011 es de Granini

Los zumos de naranja refrigerados de la gama Selección de Oro de Granini, en sus versiones con y sin pulpa, han sido premiados con el sello de calidad “Sabor del Año 2011” en un acto que tuvo lugar ayer en Madrid. 

 

Más de 1.900 consumidores han participado en la elección del “Sabor del Año 2011” y han escogido la Selección de Oro de Granini en la categoría de zumos. “Sabor del Año” es el único sello en el sector alimentario que se basa exclusivamente en la evaluación de las condiciones organolépticas del producto: aspecto, olor, textura y sabor. Sin ninguna referencia previa, los consumidores realizan su elección mediante la degustación a ciegas de productos sin presencia de marca; los productos son probados y aprobados exclusivamente por los consumidores. Este tipo de pruebas son organizadas por laboratorios independientes acreditados por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), organismo que garantiza el rigor y la imparcialidad de los resultados obtenidos.

Granini "Selección de Oro" está hecho con la mejor selección de naranjas exprimidas, y nada más. Esta gama de zumo de naranja refrigerado está disponible en las versiones con pulpa y sin pulpa. Según el test realizado por el sello “Sabor del Año”, los consumidores han opinado que “este zumo está buenísimo, sabe a naranja recién exprimida y parece natural y casero”.


Granini

Granini se mantiene siempre fiel a las cualidades que la han convertido en referente de la categoría. Un producto cuidado y selecto que proporciona la experiencia más intensa de la fruta natural: olor, color, sabor y textura. Esto lo consigue porque sus zumos están hechos sólo con las mejores variedades de fruta
 

Redacción Inforestauración
01/02/2011