Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

El primer Whopper Bar de España, en Málaga

El icono de la hamburguesa americana WHOPPER® adquiere un protagonismo especial con la inauguración oficial del primer WHOPPER™ Bar de Burger King® en España, en la nueva terminal del Aeropuerto de Málaga operado por su franquiciado SSP.

El restaurante WHOPPER™ Bar eleva la promesa de marca COMO TÚ QUIERAS® de BURGER KING® a un nuevo nivel, ya que ofrece a sus visitantes menús exclusivos Premium basados en el WHOPPER® o la posibilidad de configurar cada WHOPPER® de más de un millón de formas diferentes. “La inauguración oficial del primer WHOPPER™ Bar de España tiene como objetivo ofrecer la mejor experiencia basada en la filosofía COMO TÚ QUIERAS®”, dijo Elías Díaz Sesé, Director General de Burger King para Iberia. “Este concepto nos permite ofrecer la hamburguesa favorita de millones de persona, el WHOPPER®, en formatos exclusivos de este nuevo tipo de restaurantes de Burger King®  y con un estilo totalmente personalizado”.
Basado en el éxito de  la hamburguesa favorita de América, el WHOPPER™ Bar se concibe como un concepto novedoso que se inspira en el fuego a la parrilla del WHOPPER® a la vez que introduce un nuevo concepto: una barra de bar como consecuencia de una evolución del concepto tradicional del restaurante. Los uniformes del equipo también han sido adaptados al nuevo concepto de Bar, dando mayor protagonismo a los colores rojo, negro y gris, también hay un cambio significativo en la decoración del bar dotándole de un corte más moderno, acorde con el estilo atrevido de este nuevo escenario.

El sistema BURGER KING® cuenta con más de 12.000 restaurantes en 73 países y territorios internacionales.

 

 

Redacción
29/03/2010