Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Importación de calidad

El pan sueco encuentra escaparate en el mercado español

Ibepan, empresa española dedicada a la importación y comercialización de panes de alta calidad para hostelería, inició su actividad en 2001 y desde entonces es el proveedor líder de pan sueco en nuestro país, ya que es importador en exclusiva para España de los productos de la empresa sueca Polarbröd AB, el mayor fabricante de Europa del denominado pan polar.

 

Ibepan, empresa española dedicada a la importación y comercialización de panes de alta calidad para hostelería, acaba de renovar su página web. Más contenidos, más información, más imágenes, en definitiva, una nueva herramienta para conocer todos sus productos exclusivos de una manera más fácil, ágil, ordenada e ilustrativa. De esta manera, la empresa muestra su alta gama de productos a sus clientes. Ibepan distribuye por toda España y Portugal desde sus instalaciones de Mercamadrid

 

Entre las novedades principales de la nueva web de Ibepan destaca las nueva sección de recetas, una de las peticiones más demandadas por los propios clientes de la empresa. Así, periódicamente, se irán colgando fichas en las que se indica paso a paso cómo elaborar de una manera sencilla y rápida deliciosos bocadillos, canapés, enrollados y otras gustosas combinaciones con los panes que distribuye Ibepan. De esta forma, con un solo click, el usuario puede ver o descargarse recetas como el Pan Polar cuadrado con queso de cabra y salsa de chile y tomate; los Rollos de salmón con Pan Polar Fino; el Pan Triángulo Polarkraft relleno de queso, pesto y pimiento asado; o el Triángulo con tortilla y rúcula, entre otras.

 


Ibepan, líder en la distribución de pan polar

 

Ibepan inició su actividad en 2001 y desde entonces es el proveedor líder de pan sueco en nuestro país, ya que es importador en exclusiva para España de los productos de la empresa sueca Polarbröd AB, el mayor fabricante de Europa del denominado pan polar. Ibepan también distribuye, desde hace cinco años, productos de la marca Pain Delice, panes especialmente ideados para catering.

 

Ibepan únicamente importa y distribuye productos ya elaborados y ultracongelados, es decir, listos para descongelar, emplatar y consumir. Los responsables de Ibepan están atentos a las necesidades del sector, por ello, incorporan de forma constante y permanente nuevos tipos de panes. Para ello, cuentan con la colaboración de los equipos de I+D de sus socios y colaboradores de la red Polarbröd y Pain Delice. Juntos buscan nuevas fórmulas para la fabricación industrial y artesanal de panes para bocadillos y sándwiches especiales. Es por este motivo que la gama de productos que comercializa Ibepan es amplia y variada, para todos los gustos y necesidades del hostelero. Su catálogo abarca desde los panes para sándwiches y bocadillos, dulces y salados, hasta los panes especiales para canapés, pasando por panes polares para enrollados, pan pita, pan para mini hamburguesas, blinis, canapés ya elaborados, etcétera. De esta forma, su cliente potencial abarca todo el segmento hostelero, ya que son productos para restaurantes, cadenas, hoteles, caterings y colectividades, así como panaderías y pastelerías.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de IBEPAN (INTERNATIONAL BUSINESS EXCHANGE)?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Mini Tostas Crujientes de Pan Polar
Mini Brownies
Mini Cheesecake
Mini hamburguesas
Mini Hot Dogs
Mini Navette amapola
Nuevos Caprichos de Chocolate
Nuevos taponcito de chocolate
Pan de Cañada
Pan polar fino
Pan Polarkraft ovalado
Panecillo de chapata precortado
Panes de Miga pincante y cebolla
Panes de molde de colores
Pintera
Polarkraft redondo con semillas
Surtido de canapés
Torre canapés sorpresa

--