Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Lo nuevo de Körfes

El Muffin... ¡Ahora de chocolate y naranja!

Este nuevo muffin de Körfest, la marca de pastelería y productos selectos de Berlys, viene a completar esta gama (7 variedades). Los muffons de esta marca destacan por tener el tamaño ideal, una masa suave y esponjosa. Quizás la diferencia está en que están rellenos con las combinaciones de cremas y pequeños chips más originales.

Los Muffins de Körfest son productos exclusivos elaborados con los mejores ingredientes que se preparan siguiendo la auténtica receta anglosajona. Todas estas características hacen que los Muffins de Körfest sean asociados por el consumidor actual a un producto de calidad y diferenciado, que busca y demanda en sus establecimientos habituales, de ahí su gran éxito de ventas. El nuevo Muffin de Chocolate y Naranja está elaborado a base de bizcocho de chocolate relleno con suave mermelada de naranja. Una nueva variedad que no debe faltar en la oferta de panaderías, pastelerías, tiendas especializadas, cafeterías, coffee shops y establecimientos de hostelería en general que quieran diferenciarse por una oferta innovadora y de excelente calidad.

Además, los Muffins Körfest se presentan con una imagen atractiva y muy práctica, dado que cada unidad viene recubierta por una elegante tulipa de papel, con el logotipo de la marca, que facilita su servicio, transporte para llevar a casa y su consumo. Son productos de gran conveniencia dado que no requieren ninguna manipulación. Sólo descongelar y listo para disfrutar de su exquisito sabor.

Cada unidad de Muffin de Chocolate y Naranja pesa 125 g y se distribuye en cajas de 15 unidades

Redacción Inforestauración
05/10/2011