Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Conoce los últimos avances en conservación de la fruta

El IRTA impulsa un curso internacional de tecnología y manejo en postcosecha de fruta

El IRTA y la Universidad de Lleida (UdL) han unido esfuerzos para ofrecer conjuntamente el curso internacional “Tecnología y manejo postcosecha de fruta”. El curso, dirigido por el investigador Josep Usall, se celebrará entre el 25 y el 29 de octubre a las instalaciones del IRTA Fruitcentre de Lleida   

A través de este curso, que va dirigido a profesionales y estudiantes en el ámbito de la conservación de fruta, se ampliarán los conocimientos de los profesionales en tecnología, fisiología, ingeniería o patoogía en postcosecha de la fruta. La formación se llevará a cabo durante 5 días, en los cuales se darán a conocer los últimos avances en tecnología y manejo de postcosecha, las principales alteraciones fisiológicas y pudredumbre de la fruta, sistemas de control de patógenos, gestión de la seguridad alimentaria, eficiencia energética o logística de la exportación, entre otros. El curso combinará clases teóricas con talleres prácticos, demostraciones, sesiones de networking y visitas a empresas del sector.

Las sesiones se impartirán en castellano y los participantes recibirán un certificado por parte del IRTA. El principal objetivo del curso es ofrecer conocimientos y herramientas que puedan ser utilizadas tanto por profesionales que desarrollan su trabajo en centrales de fruta como para los que trabajan en empresas afines al manejo en postcosecha de fruta.

Redacción Foodalimentacion
26/02/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de IRTA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Asistencia técnica y formación especializada

--