Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

El I+D de Danone seduce en Alimentaria 2010

La compañía ha conseguido premios a la mejor trayectoria empresarial, a la mejor promoción (Actimel), a los envases más innovadores (Actimel y Densia), al producto más novedoso (Densia) y al sabor del año (Yoghourt Griego).

Estos premios vienen a reconocer la labor de Danone en I+D, a la que la empresa destina 18 millones de euros al año solo en España. En todo el mundo Danone dedica más de €120 millones y emplea a más de 400 científicos. La investigación se orienta básicamente a profundizar en el conocimiento de los fermentos, de los ingredientes de la formulación y procesado de nuevos productos sanos y con efectos beneficiosos para la salud. En España, y para el impulso de esta política de innovación, Danone posee dos centros especialmente dedicados al I+D en Barcelona y en Madrid, El primero es el Centro Isaac y Daniel Carasso de Investigación y Desarrollo, fundado en 1970; y el segundo es el Centro Tecnológico del Yoghourt, en funcionamiento desde 1996. Entre los dos centros trabajan unos 70 profesionales, entre biólogos, ingenieros, farmacéuticos y nutricionistas, dedicados plenamente al desarrollo de productos a nivel nacional e internacional.

El reconocimiento a la mejor trayectoria empresarial es el premio estrella de los Best Pack 2010 se concede a Danone en reconocimiento a la labor de innovación continua de la empresa y su dedicación a la alimentación, la salud y el bienestar de los consumidores. Densia y Actimel “de cuchara” se han llevado la plata y el bronce respectivamente del premio al mejor envase por su diseño funcional y su identidad visual.
Por su parte Densia de Danone ha conseguido también el premio INNOVAL al producto más innovador, concedido por el Salón Alimentaria. El premio se concede por los trabajos de concepción, desarrollo y lanzamiento de producto de Densia, nuevo alimento funcional para ayudar a mantener la densidad ósea de las mujeres gracias a su exclusiva fórmula contiene el doble de calcio que un yoghourt tradicional y vitamina D para ayudar a mejorar su absorción.
El Yoghourt Griego ha sido reconocido “Sabor del Año”, el único premio del sector que basa exclusivamente su evaluación en el sabor y que también ha sido entregado en el marco de Alimentaria 2010.

DANONE es líder mundial en productos lácteos y en otros destinados a la alimentación infantil y cuidado de la salud con más de 300 millones de clientes. 


 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DANONE, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Actimel
ACTIVIA
DAN UP
DANACOL
DANET
Danone ®
DANONINO
GRIEGO
MI PRIMER DANONE
ORIGINAL 1919
SAVIA
VITALINEA

--