Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

'Ice Gin' es la nueva propuesta para el verano

El gin tonic helado es de Mascaró y Petit Plaiser

“Ice-Gin” (tarrina 500 cl pvp 7,5 euros) el primer Gin Tonic helado-helado inspirado en el frío Antártico y en la bebida de moda de esta temporada el Gin Tonic, con un  Gin de kilometro 0 producido  en las destilerías de Mascaró. 

Peti Plaiser se basó en una preciosa botella con un sorprendente Dry Gin de aquí, su nombre 9 para crear un Gin Tonc helado que acompañará a sus helados. Había nacido el “Ice-Gin” (tarrina 500 cl pvp 7,5 euros) el primer Gin Tonic helado-helado inspirado en el frío Antártico y en la bebida de moda de esta temporada el Gin Tonic, con un  Gin de kilometro 0 producido con mucho cariño en las destilerías de Mascaró. “ Ice-Gin” es un sorbete de Gin Tonic donde  los matices sorprenden por encima del concepto.



Petis Plaiser ha creado un pack “Ice-Gin”, un concepto que incluye una preciosa botella de Gin nº 9 de Mascaró, una tarrina de 550ml. de sorbete de Gin Tonic (y una cubitera para mantener helados helados nuestros Gin Tonics para este verano) y que se convertirá en el regalo de moda este verano en cenas y fiestas


Redacción Inforestauración
15/04/2011