Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

ACES recuerda la memoria del empresario, fundador de El Corte Inglés

El fallecimiento de Isidoro Alvárez conmociona al sector

Aurelio del Pino en nombre de las empresas asociadas a ACES expresa su reconocimiento a un gran empresario y persona a quien el comercio español le debe mucho por haber impulsado la modernización de estructuras comerciales y dinamización del tejido empresarial.

La Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados (ACES), en palabras de Aureli del Pino,. mostró su más sentido pésame por el fallecimiento del presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, un referente en la historia del sector de la distribución. ACES también quiso agradecer el apoyo y colaboración de Álvarez con el progreso asociativo del sector, así como en otros campos como la cultura, la educación o la investigación.

ACES está integrada por el Grupo Carrefour (Carrefour Express, Carrefour Market y Carrefour City), Sabeco (Simply Market, Simply City, Simply Store y Aro Rojo), Grupo El Corte Inglés (Supercor y Supercor Exprés), Grupo Eroski (Eroski City, Eroski Center, Eroski Merca, Caprabo, Familia y Aliprox) y Lidl Supermercados, con presencia en todas las comunidades autónomas y en más de 2.500 municipios distintos.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ASOCIACIÓN DE CADENAS DE SUPERMERCADOS (ACES)?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Servicios asesoramiento

--