Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

El Corte Inglés y Martín Berasategui quieren un nuevo concepto de restauración rápida

Con el 'Txoko de Martín Berasategui' El Corte Inglés avanza en su estrategia de ampliar su oferta comercial con la incorporación de un nuevo modelo de restauración rápida de alta calidad, de la mano del cocinero vasco Martín Berasategui.

Madrid con su centro comercial de El Corte Inglés en la calle Goya ha sido la primera ciudad en implantar el nuevo proyecto de restauración de la compañía. El proyecto, que cuenta con la colaboración del cocinero Martín Berasategui, ofrece una amplia gama de platos elaborados específicamente para este espacio, en los que Berasategui combina elementos innovadores de nueva cocina con productos tradicionales de la gastronomía vasca. 'El Txoko de Martín Berasategui', como se denomina este nuevo concepto, combina también la restauración rápida con el servicio en mesa y una atención de calidad en todos los aspectos, las mismas que se encuentran en los restaurantes de Berasategui, que cuentan con tres estrellas en la Guía Michelín.

Con esta nueva prouesta de rerestauración rápida, el cliente hace el pedido en la barra, elige su mesa y en pocos minutos le sirven la comida. La actual carta incluye algunas sugerencias para la primavera como la crema fría de tomate, verduras o los raviolis XL de vieiras y langostinos sobre salsa fina de cigalas. A ello se suma un amplio surtido de bocadillos y embutidos, platos para picar y una carta de postres como una de las especialidades del 'txoko'.

Se trata de la primera vez que El Corte Inglés incorpora un espacio de restauración bajo el sello de un cocinero de prestigio que, además, ha desarrollado el concepto en exclusiva para la ocasión. El grupo presidido por Isidoro Alvarez subrayó que esta iniciativa se enmarca dentro de su política de servicio al cliente y responde al objetivo de adaptación continua a las nuevas tendencias y demandas de la sociedad.

 

 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de EL CORTE INGLES, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
ALISO Material de Oficina
ANANKÉ Menje de Mesa
DENIA Material de un Solo Uso
MIXER Calzado de Trabajo

--