Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Cooperativa catalana

El compromiso marca la diferencia en Llet Nostra

Llet Nostra es la marca impulsada por las ganaderías catalanas para garantizar el futuro del sector lechero catalán. Con una facturación de 20,8 millones de euros en 2009, la cooperativa tiene una cuota de mercado del 8% en Cataluña y prepara nuevos proyectos.  

Se trata de un proyecto cooperativo, autóctono, vinculado a Cataluña y que se diferencia del resto de industrias del sector porque, precisamente, es una empresa propiedad de las ganaderías catalanas”. Así definen desde la empresa Llet Nostra Alimentaria SL, las claves del proyecto que ha convertido a la marca Llet Nostra en la cuarta más vendida en Cataluña. Con siete años de vida y una trayectoria avalada por un compromiso constante por la calidad y la garantía del origen del producto, Llet Nostra ha conseguido posicionarse en el sector, cubriendo una cuota de mercado en volumen del 8% y estando presente en la práctica totalidad de los puntos de venta de Cataluña.

Con ese planteamienmiento echaron a andar bajo la dirección de Xavier Tubert, presidente de Llet Nostra. La máxima estaba clara, proteger el producto autóctono surgido de las pequeñas y medianas ganaderías, poniendo a su disposición la tecnología más innovadora, un equipo humano preparado y con todo ello en funcopnamiento poner sobre la mesa un proyecto sólido que fuera tomando forma. Así es como Llet Nostra es, hoy por hoy, una marca puntera en el mercado, donde la innovación es una constante con resultados y cifras que saltan a la vista. Sin ir más lejos, la producción de la empresa ha ido aumentando hasta producir en 2009 un millón de litros más con respecto al año anterior. De hecho, la marca cuenta con la planta de envasado de leche líquida más innovadora de Cataluña, capacitada para envasar 60 millones de litros anuales. “La planta cuenta con lo último en tecnología tanto para el tratamiento de la leche como para su envasado, no obstante la labor del equipo humano es fundamental para garantizar los más estrictos controles de calidad, propios de la marca, con el fin de ofrecer a los consumidores el producvto final que esperan”.


Agrupación de cooperativas
¿Por qué a través de una cooperativa? Básicamente, el modelo cooperativo de Llet Nostra contribuye al deseo de trabajar conjuntamente para mantener el sector lechero catalán y dotarlo de las herramientas con las que garantizar todos los estándares de calidad, eficacia y capacidad de innovación, sin olvidar el respeto por el medio ambiente. Llet Nostra, como marca, engloba al 27,34% de las ganaderías catalanas lo que viene a ser casi un 25% de la leche producida en Cataluña. La mayor parte de ella procede de Lleters de Catalunya, Llet Nostra SCCL, una cooperativa de segundo grado que agrupa a otras pertenecientes a distintas comarcas como el Gironès, con Lletera de Campllong SCCL,; Ramaders dels Baix Empordà SCCL, Cadí, SCCL del Alt Urgell y Lletera de Mollerussa i Comarca, SCCL, en Pla d’Urgell.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de LLET NOSTRA ALIMENTARIA, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
LLET NOSTRA

--