Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Nuevo packaging

Nueva imagen para la tradición de El Caserio

El nuevo packaging de El Caserío se desarrollará en las 30 referencias que integran la gama de la marca. El lanzamiento de la nueva imagen se hará visible en los más de 330 establecimientos que comercializan El Caserío en toda España.

Disfrutar del placer de las cosas sencillas; ésta es la nueva propuesta que hace El Caserío a sus consumidores a través de su nueva imagen. Sin abandonar los valores que definen a El Caserío desde que llegara a los hogares españoles en 1931 -la familia, la confianza, la tradición y el valor nutritivo del producto- El Caserío se renueva para seguir ofreciendo soluciones simples y modernas a todos sus consumidores manteniendo su característico sabor y calidad de siempre. La nueva imagen de El Caserío está inspirada en el placer de las cosas sencillas. Su nuevo diseño moderno, natural, sencillo y auténtico da continuidad a los valores reconocidos generación tras generación en este producto: la calidad, la autenticidad y la confianza.

Acciones paralelas

El nuevo packaging de El Caserío se desarrollará en las 30 referencias que integran la gama de la marca.El lanzamiento de la nueva imagen se hará visible en los más de 330 establecimientos que comercializan El Caserío en toda España y estará respaldado por un nuevo spot de televisión en el que no falta el conocido jingle de la marca.

 

Sobre Kraft Foods

 

Kraft Foods es la segunda mayor compañía de alimentación del mundo. En España, Kraft Foods es uno de los 10 mayores grupos de alimentación y bebidas. Cuenta con sedes en Madrid y Barcelona y opera en las categorías de queso, salsas, café, galletas, postres y chocolates.

Redacción Inforestauración
10/11/2010
--