Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Aigua del Montseny estrena imagen

El agua empieza por la etiqueta

Según la época del año en que estemos, así variará la etiqueta de Aigua del Montseny. La compañía catalana especializada en el embotellado de agua ha decidido cambiar su 'look' y adaptarse al mercado por temporadas. 

Ya haga calor, frío o llueva, Aigua del Montseny se ha propuesto acompañar al consumidor dando un paso más en la innovación de su imagen. La compañía ha optado por adaptar las etiquetas de sus envases al momento en el que se encuentran, buscando de esta forma la complicidad con el consumidor. La compañía ya está preparando una etiqueta exclusiva para Navidad con la que lograr identificar el producto y lo que transmite con sus clientes.

Aigua del Montseny es una empresa catalana de origen familiar cuya principal actividad se centra en el embotellado de agua de alta calidad que procede del manantial de Sant Antoni en Sant Esteve de Palautordera (Barcelona). Fundada en 1959, la compañía es pionera en Europa en la purificación del agua a través de ozono, un tratamiento que protege las cualidades naturales del agua y preserva a la misma de cualquier tipo de impureza bacteriológica. Se trata de una técnica muy extendida en mercados como el norteamericano o el europeo y que resulta muy ecológica, ya que, a diferencia de otros procesos, no genera residuos medioambientales.

 

Redacción Inforestauración
19/11/2010
--