Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

De la Cooperativa Oleícola de Valdealgorfa

Aceite del Bajo Aragón: puro oro

El aceite del Bajo Aragón está considerado como uno de los mejores aceites del mundo, con una calidad excepcional, que ahora puedes disfrutar gracias a la comercialización que de él hace la Cooperativa Oleícola de Valdealgorfa. ¿Cómo y cuánto

Un aceite exquisito al paladar, un placer para los sentidos así es el aceite de oliva virgen extra que comercializan en la Cooperativa Oleícola Valdealgorfa; un aceite ideal para la infancia y para las personas mayores ya que es el mejor aliado para una alimentación sana y saludable: un lujo en la cocina, previene el colesterol y es un alimento con vitaminas muy importantes para la piel. Su color dorado es inconfundible. En el bajo Aragón está considerado un auténtico tesoro ¿Quieres probarlo?

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de COOPERATIVA OLEÍCOLA DE VALDEALGORFA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aceite de oliva Virgen Extra "DELIOLIVA" del bajo Aragón
Aceite de oliva virgen extra marca “Palacio de Andilla”

--