Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Duvel: Una Cerveza Belga con Sabor a Historia y Tradición

Desde la cervecería Duvel-Moortgat en Bélgica, surge Duvel, una cerveza tipo Belgian Strong Ale que es mucho más que una bebida: es una celebración de la historia y la artesanía cervecera. Creada originalmente para conmemorar el fin de la Primera Guerra Mundial, su nombre, que significa "diablo" en flamenco, refleja la intensidad y el carácter único de esta cerveza.

Un Legado de Calidad que Data de 1871
La cervecería fue establecida por Jan Leonard Moortgat y su esposa en una antigua granja. El nombre "Duvel" se adoptó después de que un degustador pronunciara la frase "¡Nen echten Duvel!" al experimentar su sabor excepcional, marcando el inicio de su fama y expansión gradual a mercados internacionales.

Proceso de Producción Detallado


La elaboración de Duvel toma cerca de 90 días, un meticuloso proceso que comienza con la selección de la mejor cebada, que luego se deja germinar durante cinco días para optimizar su color. La cerveza pasa por una doble fermentación; primero en tanques a bajas temperaturas y después en botella, donde madura a temperaturas más cálidas durante dos semanas. Este periodo culmina con un reposo de seis semanas en frío, dando como resultado un sabor dulce y refinado.

Experiencia Sensorial Única


Visualmente, Duvel se caracteriza por su tono amarillo pálido con matices dorados y su abundante espuma. Sus aromas intensos a cítricos y pomelo dan paso a un gusto sutilmente amargo y especiado. Su acabado ultraseco camufla su contenido alcohólico de 8,5%, creando una bebida de sabor puro y elegante.

Guía de Degustación


Para apreciar completamente las cualidades de Duvel, se aconseja servirla en copas de tipo tulipán a una temperatura de 6°C. Esta presentación no solo realza sus aromas sino que también complementa a la perfección con platos de pescados y mariscos.

Diversidad en la Familia Duvel


La línea de productos de Duvel ha expandido para incluir variantes como Duvel Tripel Hop Cashmere, Duvel Tripel Hop Citra y Duvel 6,66, ampliando así su oferta y atrayendo a un público más amplio con diferentes preferencias de sabor.

Duvel no solo representa una cerveza, sino una herencia de pasión por la cervecería. Invitamos a los amantes de la cerveza a descubrir por sí mismos por qué Duvel ha mantenido su lugar como ícono en el mundo de la cerveza artesanal. Sumérgete en el sabor distintivo de Duvel y celebra su rica historia con cada sorbo.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BODECALL CERVEZAS ARTESANAS SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Delirium Tremens
Duvel
Einsiedler Hell
La Chouffe Blonde

--